miércoles, 13 de julio de 2011

Falta de tiempo!

Tengo que presentar mañana un trabajo sobre la insuficiencia cardiaca y no me da tiempo a todo, lo siento muchísimo! De todas formas no estamos muy contentos con los resultados de los últimos blogs, demasiado médicos para algunos y no lo suficiente para otros, tenemos que decidir con los dias de diario en el blog porque es mucho trabajo y se hace muy dificil cuando no hay fotos por ejemplo. Lo más probable es que pasemos a hacer el blog un día si y otro no, menos los fines de semana.

Intentaremos hablar con toda la gente posible para encontrar fórmulas que os agraden a casi todos, hacednos llegar vuestras sugerencias. Yo tengo preparado no sé si para mañana o la semana que viene una entrada sobre la situación en el pais en general y las noticias que leemos aqui en los periodicos, sobre todo ahora que está en boga en tema con el asesinato del cantante Cabral. Ya os adelanto que eso es muy muy frecuente en la capital, y no porque yo lo diga. También haremos otra con los problemas en la vida cotidiana en mitad de una selva. ¿qué se hace con la basura? ¿cómo se calienta el agua si sólo hay gas para la cocina?¿que tal se vive sin poder usar el agua de grifo para absolutamente nada? ¿Y sin microondas, ni lavadora, ni lavavajillas?

Hoy he vuelto a salir a correr y me ha caido un diluvio selvático que no veía la carretera:

Me he encontrado mejor que otros días, a ver que tal la subida el domingo.


Nuestra cena de hoy, todo lo típico de la zona: tortillas, huevo, guacamole y tomate (la caballa es importada)


Mañana nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario